Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEnjuto Castellanos, Pilar
dc.contributor.authorPeñalba Acítores, Alicia 
dc.date.accessioned2024-05-29T12:26:22Z
dc.date.available2024-05-29T12:26:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationVoces de la Educación, 2022, vol. 7, n. 14, p. 186-217es
dc.identifier.issn2448-6248es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67897
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEsta investigación aborda en qué medida es posible la convivencia de una práctica arteterapéutica (no formal) en un contexto formal, en particular en un centro de difícil desempeño. La investigación ha tratado de evidenciar las tensiones producidas por la inclusión de estos procesos basados en creación y expresión libre en principio, antagónicos con el modelo formal.es
dc.description.abstractThis study explores to what extent practical art therapy (non-formal) can be inserted in a formal context, particularly in a special needs school. The research sought to evidence the tensions caused by including these processes that are based on the creation of free expression which initially conflicts with formal learning models.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherVoces de la Educaciónes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subject.classificationProcesos arteterapéuticoses
dc.subject.classificationEducación formales
dc.subject.classificationExclusión sociales
dc.subject.classificationCreatividades
dc.subject.classificationPerfomancees
dc.subject.classificationTensioneses
dc.subject.classificationArt therapy processeses
dc.subject.classificationFormal educationes
dc.subject.classificationSocial exclusiones
dc.subject.classificationCreativityes
dc.subject.classificationPerformancees
dc.subject.classificationTensionses
dc.titleEducación diver-gente: tensiones en la aplicación de un programa arteterapéutico en un contexto de educación formal de difícil desempeñoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Los autoreses
dc.relation.publisherversionhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/584es
dc.identifier.publicationfirstpage186es
dc.identifier.publicationissue17es
dc.identifier.publicationlastpage217es
dc.identifier.publicationtitleVoces de la Educaciónes
dc.identifier.publicationvolume7es
dc.peerreviewedSIes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem