Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente González, Miguel Ángel de laes
dc.contributor.authorGracia Andrés, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-29T12:59:52Z
dc.date.available2014-10-29T12:59:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6790
dc.description.abstractEl objetivo es que los niños se den cuenta de que no todos los cuentos son de fantasía, sino que en muchos de ellos se ve reflejada la realidad y podemos ayudarnos de lo mismos para aprender y entender aquello que nos rodea, así como habituarles a leer. Se trata de una metodología activa en la que los niños sociabilicen con sus compañeros y aprendan de ellos a partir de sus experiencias personales y familiares, que pierdan el miedo a expresar lo que sienten y dejen volar su imaginación, desarrollando sus competencias tanto lingüísticas como creativas. También se trabaja fomentar el hábito lector desde la primera infancia con el desarrollo de actividades y juegos que motiven al niño y le inciten a leer más y descubrir nuevas historias.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura, Afición a laes
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectLenguaje-Adqusición
dc.titleLas relaciones fraternales en la literatura infantil: una propuesta para el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem