Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrado Moura, Ángel de es
dc.contributor.authorGarcía Hernández, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-30T07:56:02Z
dc.date.available2014-10-30T07:56:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6810
dc.description.abstractEn el Trabajo de Fin de Grado que a continuación presento, he tratado de desarrollar una intervención en el ámbito educativo a través de la coeducación intercultural dentro de la comunidad gitana de Palencia. Esto es debido a que dentro de la propia comunidad se da la no finalización de la enseñanza obligatoria o la no continuidad de estudios superiores. Por este motivo, he considerado fundamental analizar la realidad de la comunidad gitana de Palencia, y la relevancia del papel que juega la familia. Ésta es la célula básica de la sociedad gitana, es la unidad fundamental de convivencia, donde el hombre gitano es él que ostenta la autoridad y el poder mientras que la mujer es educada para ser madre y esposa, por lo que es poco relevante dentro de dicha comunidad la educación reglada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectMulticulturalismo
dc.subjectIntegración social
dc.subjectOrientación escolar
dc.subjectIgualdad
dc.titleEducar en igualdad: análisis de la realidad del alumnado gitano de Palenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem