Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardaba García, Rosa María es
dc.contributor.authorRomero Viñas, Claudia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Enfermería de Valladolid es
dc.date.accessioned2024-07-04T08:03:07Z
dc.date.available2024-07-04T08:03:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68417
dc.description.abstractEl estrés académico es un problema de gran relevancia entre los estudiantes universitarios que demanda una gestión efectiva. Este es especialmente relevante cuando se trata de las prácticas clínicas. El empleo de estrategias de afrontamiento puede reducirlo. La investigación no ha establecido relación entre el nivel de estrés y la utilización de estrategias de afrontamiento por parte de los estudiantes de Enfermería durante sus prácticas clínicas. Aun así, se sugiere la implementación de programas preventivos frente al estrés en estos casos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrés (Psicología)es
dc.subject.classificationEstudiantes de Enfermeríaes
dc.subject.classificationRotación clínicaes
dc.subject.classificationEstrés psicológicoes
dc.titleEstrés y empleo de estrategias de afrontamiento del alumnado del Grado en Enfermería durante las prácticas clínicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Enfermeríaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco61 Psicologíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem