Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrezuelo Ortega, Juan Pabloes
dc.contributor.authorMartín Cuéllar, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-04T10:36:28Z
dc.date.available2024-07-04T10:36:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68447
dc.description.abstractEn la actualidad se discute sobre los efectos positivos del aprendizaje temprano de una segunda lengua en las primeras etapas de Infantil y se desconoce la educación patrimonial. Este Trabajo Fin de Grado pretende abordar la ventaja de bilingüismo como enfoque y método, subrayando a su vez la importancia crucial de la educación patrimonial en todas sus dimensiones dentro del contexto educativo infantil. Para ello, exploramos los conceptos fundamentales del bilingüismo y el patrimonio, y planteamos una situación de aprendizaje en busca de contribuir mediante la enseñanza de estos dos términos en una formación del ciudadano más globalmente preparado hacia la diversidad cultural y lingüística que existe, generando así una perspectiva de una ciudadanía crítica y comprometida con el cambio en los niveles educativos más tempranos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPatrimonioes
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleEnseñanza del patrimonio a través del bilingüismo: propuesta educativa en las aulas del Segundo ciclo de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes
dc.subject.unesco5701.03 Bilingüismoes
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programadaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem