Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBartual Moreno, Roberto es
dc.contributor.authorOlivera Buitrón, Blanca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-04T11:51:13Z
dc.date.available2024-07-04T11:51:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68467
dc.description.abstractEste proyecto de fin de grado se centra en la implementación de la gamificación como estrategia de enseñanza. En él se utiliza la conocida historia de Alicia en El País de las Maravillas como una herramienta para introducir a los alumnos de quinto de primaria en la cultura inglesa a través de su literatura. El objetivo es ofrecer a los estudiantes una experiencia de aprendizaje más dinámica y participativa, mediante la cual lleguen a adquirir de manera más efectiva diferentes estructuras verbales y vocabulario esencial en la comunicación cotidiana. En definitiva, este proyecto tiene como finalidad no solo acercar a los alumnos al idioma extranjero, sino que también se centra en demostrarles su utilidad práctica en situaciones de la vida real.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.subject.classificationLiteraturaes
dc.titleGamificación de "Alicia en el país de las Maravillas" para aprender ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y Literaturaes
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem