• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68468

    Título
    La educación física en la escuela rural: juegos del mundo
    Autor
    Ortiz Abad, Álvaro
    Director o Tutor
    Gonzalo Arranz, Luis AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente trabajo final de grado, quiero dar a conocer y mostrar la perspectiva de la escuela rural, analizando y profundizando en la educación física, siendo esta una asignatura importantísima para el futuro de nuestro alumnado, clave en la buena salud física y mental de niños y niñas para la consecución de hábitos saludables a lo largo de la su vida. También se presenta una propuesta de intervención educativa con temática de juegos del mundo con el fin de que nuestro alumnado conozca los continentes que existen, experimentando y disfrutando de los juegos de cada uno de ellos y adquiriendo respeto y empatía por cada una de las diferentes culturas y formas de diversión que conviven de manera global, ya que la realidad actual de la escuela es mayoritariamente multicultural.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Escuela rural
    Cooperación
    Intervención educativa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68468
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2202.pdf
    Tamaño:
    786.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10