Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucas Olmos, María Cristina dees
dc.contributor.authorRomero Puelles, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-04T12:45:47Z
dc.date.available2024-07-04T12:45:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68469
dc.description.abstractEl conocimiento, dominio y uso de una lengua extranjera, especialmente del inglés, se han vuelto cada vez más necesarios en un mundo globalizado en el que las sociedades se encuentran en constante transformación. Por ello, en este Trabajo de Fin de Grado se realiza una revisión bibliográfica sobre las principales metodologías didácticas que se utilizan en el ámbito de la enseñanza del inglés como idioma extranjero, haciendo hincapié en cuáles son las ventajas y puntos débiles de cada una de ellas en su aplicación en la etapa de Educación Primaria.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationIngléses
dc.subject.classificationMetodologías didácticases
dc.subject.classificationRevisión bibliográficaes
dc.subject.classificationLengua extranjeraes
dc.titleRevisión de la diversidad metodológica en la enseñanza del inglés como lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem