Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorManrique Arribas, Juan Carlos es
dc.contributor.authorRujas Mateo, Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-04T13:01:27Z
dc.date.available2024-07-04T13:01:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68472
dc.description.abstractEl presente trabajo plantea como finalidad principal identificar las emociones emergentes del alumnado en las clases de Educación Física (EF) dentro de un contexto rural. Por este motivo, los objetivos que se plantean son: reflexionar acerca de cuáles son las emociones que más se manifiestan y por qué, analizar de qué forma puede influir la EF en el fomento de las emociones en el alumnado y cuestionarse la mejor manera de actuar para ayudar a adquirirlas. Para ello, se pondrá en práctica una situación de aprendizaje relacionada con los juegos cooperativos y se recogerán los resultados más relevantes a través de la elaboración de un diario reflexivo por parte del docente. Los resultados obtenidos muestran que algunas actitudes de los alumnos se ven modificadas una vez realizadas las sesiones de EF. Sin embargo, para potenciarlas aún más se necesita que haya un mayor número de prácticas que se adecúen a la edad del alumnado y siempre contando con la participación de las familias.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationSalud mentales
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationDiario reflexivoes
dc.titleGestión y relevancia del control de las emociones a través de la Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacionales
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem