Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortón de las Heras, María de la O es
dc.contributor.authorGutiérrez Lajo, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-04T13:15:42Z
dc.date.available2024-07-04T13:15:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68474
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado consiste en el diseño e implementación de una propuesta didáctica basada en el uso de las canciones infantiles como recurso pedagógico para la enseñanza del inglés en la etapa de Educación Infantil. El trabajo se ha desarrollado en un contexto rural de Ghana, con el fin de fomentar el aprendizaje del inglés, de una manera lúdica para conseguir un aprendizaje significativo. Por tanto, a través del presente trabajo encontraremos una fundamentación teórica respaldada por varios autores, donde se recoge por un lado la importancia de la música y en concreto de la canción como recurso fundamental para el aprendizaje de una lengua, y en segundo lugar la presencia de la música y del inglés en la ley de educación ghanesa. Tras esto, se presenta el diseño y el desarrollo de la propuesta didáctica estructurada en base a trece canciones infantiles. Por último, se muestran los resultados obtenidos y se presentan las conclusiones derivadas de ellos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEnseñanza del ingléses
dc.subject.classificationGhanaes
dc.titleLa Mediación de la música en el aprendizaje del inglés en la etapa de infantil en el contexto de Ghanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5101.04 Etnomusicologíaes
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem