Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrezuelo Ortega, Juan Pabloes
dc.contributor.authorRedondo Herrero, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-04T16:01:50Z
dc.date.available2024-07-04T16:01:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68493
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado (TFG) explora la integración de la Música y la Historia en la Educación Primaria, demostrando cómo la Música puede ser una herramienta efectiva para entender mejor la Historia y la cultura. Partiendo de estas circunstancias, se ha tratado de proponer una situación de aprendizaje compuesta por un conjunto de actividades que van desde la escucha activa de la música de diferentes estilos, hasta la exploración de instrumentos musicales tradicionales y la creación de obras musicales inspiradas en estilos históricos, englobando todo ello el desafío de unión de ambos términos. Un fin que enriquece todavía aún más la enseñanza de contenidos musicales en las aulas de Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEnseñanza de la Historiaes
dc.subject.classificationLOMLOEes
dc.titleDescubriendo la Historia a través de la Música. Melodías del pasado: una propuesta de intervención docente en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem