• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68500

    Título
    La resolución de problemas a través del modelo de barras del Método Singapur
    Autor
    Martín Cárdaba, Soraya
    Director o Tutor
    Soto Varela, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Los problemas matemáticos son un componente muy importante en la educación matemática, ya que plantean preguntas cuya solución debe ser hallada por los alumnos. Este Trabajo de Fin de Grado se enfoca en la resolución de problemas mediante el modelo de barras de la metodología Singapur, particularmente en problemas de suma y de resta. La propuesta se basa en el desarrollo de problemas matemáticos como recurso principal para enseñar contenidos del área de Matemáticas. Esta estrategia busca abordar y superar las dificultades que algunos alumnos pueden experimentar, ofreciendo una herramienta efectiva para mejorar su comprensión y desempeño en la materia.
    Materias Unesco
    5801.05 Pedagogía Experimental
    enseñanza
    Palabras Clave
    Metodología Singapur
    Matemáticas en Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68500
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B 2189.pdf
    Tamaño:
    1.237Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10