Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorMartínez Rodríguez, Rosendo es
dc.contributor.authorAlguacil Sancho, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-05T07:59:55Z
dc.date.available2024-07-05T07:59:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68502
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado ofrece una revisión bibliográfica sobre el aprendizaje de la historia y el patrimonio en Educación Infantil. El documento subraya el valor pedagógico de diversas estrategias metodológicas como las salidas didácticas, el uso de cuentos, imágenes y los movimientos de pensamiento visible. Además, entrelaza la teoría y la práctica mediante una propuesta de intervención diseñada para el segundo curso de Educación Infantil, donde se implementan estas estrategias en concordancia con los contenidos, competencias y criterios de evaluación correspondientes. Las conclusiones destacan la importancia de integrar la enseñanza de la historia en las aulas de infantil, no solo para fortalecer el conocimiento histórico, sino también para contribuir al desarrollo integral de los alumnos, sentando así bases fundamentales para un aprendizaje significativo y duradero en todo su recorrido escolar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPatrimonio en Educación Infantiles
dc.titleLa Historia y el Patrimonio en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6301.07 Sociología del Artees
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée