Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonreal Guerrero, Inés María es
dc.contributor.authorAnaya Ramos, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-05T08:18:49Z
dc.date.available2024-07-05T08:18:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68506
dc.description.abstractEl trabajo de fin de grado (TFG) que a continuación se va a presentar se ha planteado en torno al empleo de la música y las canciones en las rutinas diarias que practican los estudiantes de Educación Infantil. Tiene como unos de sus principales fines la ampliación y mejora de la comprensión de ciertos métodos que se utilizan en diferentes actividades y cómo estas determinan el comportamiento y el rendimiento académico. Se han seleccionado tres centros educativos en los que se han recogido muestras de canciones que se emplean en diferentes rutinas, con el objeto de analizarlas y compararlas. El fin último de estos análisis es encontrar coincidencias y elementos comunes en sus composición y estructura. Para ello, se ha adoptado una metodología mixta basada en una revisión bibliográfica, una recopilación y análisis de datos cualitativos y cuantitativos y un análisis musical, el cual evidencia que, efectivamente, se pueden identificar patrones comunes en las canciones que se emplean en las rutinas escolares.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCanciones en Educación Infatiles
dc.titleLas canciones como elementos de las rutinas en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem