Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Castello, María Cristina es
dc.contributor.authorBarrera Domínguez, Rosa María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-05T08:30:18Z
dc.date.available2024-07-05T08:30:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68508
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado pretende visualizar la fotografía como un recurso muy útil y necesario en la Educación Infantil, dando respuesta y justificando la importancia del uso de esta herramienta a través de los beneficios que nos ofrece en cuanto al desarrollo de la creatividad, de la percepción visual, de la autoestima y de las emociones, los cuales es importante trabajar durante esta etapa para lograr un desarrollo integral del infante. El trabajo consta de una propuesta de intervención justificada a través de un marco teórico sobre el que se basa propuesta de intervención que enseña a los niños diferentes técnicas de la fotografía diseñada para trabajar con niños y niñas del tercer curso de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFotografía en Educación Infantiles
dc.titleLa fotografía como recurso en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6111.01 Creatividades
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem