Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaroto Sanz, Maríaes
dc.contributor.authorBaillo Pérez, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-05T16:22:38Z
dc.date.available2024-07-05T16:22:38Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68536
dc.description.abstractEl desarrollo de las habilidades sociales en el alumnado es algo necesario y conveniente en la sociedad en la que vivimos. Numerosos estudios han analizado y valorado la importancia de las familias en las habilidades socioemocionales del niño, a su vez, el impacto del entorno natural en el progreso social y emocional del niño. Es por ello que el presente Trabajo Fin de Grado pretende analizar los estilos parentales y las diferentes teorías ya existentes acerca del desarrollo de las habilidades sociales en niños de Educación Primaria. De esta manera se ha llevado a cabo una propuesta de intervención didáctica con posibles actividades para implementar en el aula que ayudarán al alumnado a la mejora de la comunicación, la inteligencia emocional, la empatía y demás habilidades sociales y emocionales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHabilidades socialeses
dc.subject.classificationEstilos Parentaleses
dc.subject.classificationDesarrollo Emocionales
dc.subject.classificationEntornoes
dc.titleImportancia del entorno familiar en las habilidades sociales del niño.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem