dc.contributor.advisor | Martínez Fernández, Luis Carlos | es |
dc.contributor.author | Candelaria González, Adrián | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2024-07-08T08:06:00Z | |
dc.date.available | 2024-07-08T08:06:00Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68539 | |
dc.description.abstract | Realizar salidas didácticas al medio natural con alumnos de diversidad funcional implica
superar desafíos significativos, como garantizar la accesibilidad física mediante rutas y
entornos adaptados. Además, se requiere adaptar las actividades para asegurar que todos los
estudiantes puedan participar plenamente, considerando sus necesidades específicas de salud y
comunicación. La planificación detallada es esencial para anticipar y abordar cualquier
dificultad que pueda surgir, asegurando así una experiencia educativa inclusiva y
enriquecedora para todos los participantes. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Geografía | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Diversidad funcional | es |
dc.subject.classification | Medio natural | es |
dc.subject.classification | Limitaciones | es |
dc.title | Limitaciones de los colegios en las salidas didácticas al medio natural con estudiantes de diversidad funcional. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 54 Geografía | es |
dc.subject.unesco | 5802 Organización y Planificación de la Educación | es |