Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucas Olmos, María Cristina dees
dc.contributor.authorCuesta Llorente, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-08T09:09:42Z
dc.date.available2024-07-08T09:09:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68547
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo analizar y profundizar en la metodología Content and Language Integrated Learning (CLIL) como un enfoque a través del que desarrollar el bilingüismo en las aulas, respondiendo así a las demandas de la sociedad actual y abordándolas a través de un enfoque constructivista con el que generar aprendizajes significativos en los alumnos. A través de este trabajo se exploran los aspectos conceptuales de CLIL, así como las distintas etapas a través de las que elaborar su programación. Partiendo de estas premisas se ha elaborado una propuesta de aprendizaje CLIL desde el área de las ciencias sociales en 2º de Primaria.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCLILes
dc.subject.classificationEnfoquees
dc.subject.classificationLenguajees
dc.subject.classificationPlanificaciónes
dc.titleEnseñanza de las Ciencias Sociales a través de la Metodología Clic/Aicle. Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programadaes
dc.subject.unesco7205.05 Filosofía de las Ciencias Socialeses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem