Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Santos Maldonado, María Jesús | es |
dc.contributor.author | Bejarano Arroyo, Azahara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-03T14:16:03Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6855 | |
dc.description.abstract | Este TFG analiza el modelo catalán de bilingüismo. En él, se tratan aspectos legislativos y teóricos para abordar el tema en cuestión. Se estudian los beneficios que aporta el bilingüismo y se aboga por una educación plurilingüe de calidad. Como caso práctico se realiza un estudio del aprendizaje de una alumna bilingüe donde se analizan y documentan las interferencias de sus competencias lingüisticas en Lengua Catalana y Castellana. Después de realizar el análisis del currículum particular de este modelo y de los datos obtenidos en el seguimiento del aprendizaje de la alumna mencionada, se determinan una serie de conclusiones y propuestas de buenas prácticas bilingües. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Bilinguismo | es |
dc.subject | Catalán (Lengua) - Estudio y enseñanza (Primaria) | |
dc.title | El bilingüismo en el sistema educativo catalán: lengua oficial y cooficial | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.description.embargo | 2060-01-01 | es |
dc.description.lift | 2060-01-01 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30621]
