Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbardia Colás, Francisco es
dc.contributor.authorCaballero Romo, Mateo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-03T15:11:51Z
dc.date.available2014-11-03T15:11:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6865
dc.description.abstractLa idea fundamental de este trabajo es mostrar la capacidad que tenemos de conocernos mejor a nosotros mismos y/o a nosotras mismas a partir de nuestra propia expresión corporal. Para llegar a desarrollar esta idea, se explicarán antes otras como la concepción del cuerpo como nuestra indispensable forma de expresión, nuestra naturalidad y espontaneidad corporal, la concepción de cuerpo y alma como unidad funcional indivisible y la necesidad de conocer nuestro propio cuerpo. Partiendo de todas ellas, y tratando de actuar desde el ámbito educativo, se planteará una propuesta didáctica de Expresión Corporal dentro de la Educación Física escolar, en la que a través de la creatividad motriz los niños y niñas puedan conocer su cuerpo y experimentar con sus posibilidades de expresión, con el fin último de proporcionar una ayuda en su proceso de autoconocimiento.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExpresión corporales
dc.titleLa Expresión Corporal como herramienta para el conocimiento de uno mismo o una misma: una propuesta didáctica en Educación Física escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem