Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Alonso, Mariemma es
dc.contributor.authorCardeñoso Fernández, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-03T16:04:24Z
dc.date.available2014-11-03T16:04:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6870
dc.description.abstract¿Pertenece el cómic a la literatura infantil y juvenil? ¿Es literatura? ¿Sirve “solamente” para entretenernos? ¿O puede tener una función pedagógica dentro de las aulas? La respuesta a todos estos interrogantes puede verse en este Trabajo de Fin de Grado, así como la argumentación que defiende esta idea: el cómic como instrumento pedagógico en Educación Primaria. Para ello, voy a utilizar “Las Aventuras de Astérix”, bien conocidas por todos y todas. Su calidad y temática nos permitirán enseñar, animar a la lectura y atraer a nuestro alumnado, pues Astérix y Obélix son “más que un cómic”.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza-Métodos activoses
dc.subjectHistorietas dibujadas
dc.titleAstérix y Obélix: más que un cómic - análisis y utilización del cómic como instrumento pedagógico en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem