Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Carmen es
dc.contributor.authorCurieses Luengo, Pilar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-03T17:19:38Z
dc.date.available2014-11-03T17:19:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6878
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado se centra en un aspecto muy importante del aprendizaje: evaluación para el aprendizaje (formativa). El principal objetivo es conocer el significado de este término y cómo incluir el proceso de reconocimiento de aprendizajes como parte integral del proceso de formación del profesorado. Para ello, debe entenderse la diferencia entre evaluación del aprendizaje (sumativa) y evaluación para el aprendizaje (formativa), así como la base teórica sobre la que se alimenta. Este proyecto expone un plan de evaluación diseñado y llevado a cabo en un centro CLIL, durante el periodo de prácticas. Este diseño se ajusta a un contexto específico de un aula de 3º de Primaria para la asignatura de Science. Unido al desarrollo profesional, el trabajo se ha centrado en la adquisición de competencias básicas, como aprender a aprender o social y ciudadana.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectCiencias - Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.titleAssessment for Learning. Including Assessment as a planning tool for profesional development.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem