dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Curieses Luengo, Pilar | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-03T17:19:38Z | |
dc.date.available | 2014-11-03T17:19:38Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6878 | |
dc.description.abstract | Este trabajo fin de grado se centra en un aspecto muy importante del aprendizaje: evaluación para el aprendizaje (formativa). El principal objetivo es conocer el significado de este término y cómo incluir el proceso de reconocimiento de aprendizajes como parte integral del proceso de formación del profesorado. Para ello, debe entenderse la diferencia entre evaluación del aprendizaje (sumativa) y evaluación para el aprendizaje (formativa), así como la base teórica sobre la que se alimenta.
Este proyecto expone un plan de evaluación diseñado y llevado a cabo en un centro CLIL, durante el periodo de prácticas. Este diseño se ajusta a un contexto específico de un aula de 3º de Primaria para la asignatura de Science. Unido al desarrollo profesional, el trabajo se ha centrado en la adquisición de competencias básicas, como aprender a aprender o social y ciudadana. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Ciencias - Estudio y enseñanza (Primaria) | |
dc.title | Assessment for Learning. Including Assessment as a planning tool for profesional development. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |