Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Maldonado, María Jesúses
dc.contributor.authorPuente Nicolás, Elena de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-03T17:28:14Z
dc.date.available2014-11-03T17:28:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6880
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realiza una reflexión sobre mi práctica de aula con el fin de innovar y mejorar mi labor docente. Se analiza por un lado, la función que desempeña la comunicación oral en la vida social, en la escuela y en el currículo, y su importancia para el desarrollo de la competencia comunicativa. Por otro, se hace un recorrido de los antecedentes de la lengua oral como estrategia de enseñanza/aprendizaje, para finalizar con la reflexión de las técnicas más adecuadas para el aprendizaje y el desarrollo de esta habilidad lingüística. A continuación, se desarrolla una propuesta de intervención dirigida a los alumnos de 4º de Educación Primaria con el objetivo de conseguir un desarrollo y mejora de su comunicación oral a través del cuento. Se ha optado por el enfoque por tareas como estructura de trabajo para diseñar la secuencia didáctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación orales
dc.subjectHistorias para niños
dc.titleÉrase una vez ... el cuento; un recurso para mejorar la comunicación orales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem