Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBartual Moreno, Roberto es
dc.contributor.authorPrieto Martín, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-18T10:06:15Z
dc.date.available2024-07-18T10:06:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68820
dc.description.abstractEl presente trabajo trata sobre la capacidad de generar una enseñanza del inglés en Educación Infantil a través de la literatura. Para ello, se tratará de representar un análisis, estudio y comprensión del gran beneficio de la literatura infantil como utensilio pedagógico. Además se propone una Situación de Aprendizaje planteada para un aula de 1º de Educación Infantil, es decir, niños y niñas de 3 años que estará compuesta por una serie de actividades elaboradas mediante los cuentos ilustrados “Picture-Books” con sus objetivos, contenidos, temporalización, evaluación y resultados acorde con lo que se pretende obtener de las aulas educativas una vez puesto en práctica el diseño.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLiteratura infantiles
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationLengua extranjeraes
dc.subject.classificationIngléses
dc.subject.classificationSituación de aprendizajees
dc.titleEnseñanza del inglés mediante picture-bookses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem