Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorGarcía Gañán, Mara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-18T11:03:03Z
dc.date.available2024-07-18T11:03:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68827
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Grado (TFG) es reflejo de cómo se pueden combinar más de una metodología pedagógica, el Modelo Comprensivo de Iniciación Deportiva y el Modelo de Enseñanza Deportiva, a través de una propuesta de intervención sobre el deporte de rugby. La hibridación de ambos modelos aprovecha las fortalezas de cada uno de ellos, para mejorar el aprendizaje de los alumnos y fomentar la participación e inclusión de todos los alumnos en un deporte poco convencional como es el rugby. La propuesta de intervención incluye 6 sesiones en la que se trabajan actividades teóricas y prácticas, diseñadas para desarrollar habilidades físicas, tácticas y sociales en los alumnos. Además se trabaja la educación en valores, fomentando el respeto y la cooperación y trabajo en equipo, trabajando en un ambiente de deportividad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHibridaciónes
dc.subject.classificationIniciación deportivaes
dc.subject.classificationEnseñanza deportivaes
dc.titleHibridación de los modelos comprensivo de iniciación deportiva y educación deportiva a través del rugbyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem