• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6884

    Título
    La educación física y el acoso escolar: una propuesta de intervención a través del juego bueno
    Autor
    Díez Pan, Jennifer
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El acoso escolar produce un desajuste en la personalidad de la víctima, del agresor e incluso de resto de compañeros y profesores que los rodean. En este trabajo se busca encontrar una solución a través de la educación física para combatir el acoso escolar. Primero muestro una fundamentación teórica sobre el acoso escolar para luego crear una propuesta educativa, titulada “Creamos juegos buenos para mejorar nuestras relaciones”. Una propuesta educativa sobre el juego bueno, en el que se busca la creación de este, mientras se mejoran las relaciones entre los alumnos. Se le considera al juego como lugar donde se dan conflictos, lo usaré para tratarlo de forma pedagógica, trabajar los conflictos con los alumnos para resolverlos y mediar los, mediante la creación de un juego bueno basado en las relaciones. Los alumnos propondrán normas para determinados juegos que les permitan mejorar sus relaciones y obtener un juego bueno.
    Materias (normalizadas)
    Violencia en las escuelas
    Juegos colectivos
    Educación física para niños
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6884
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L714.pdf
    Tamaño:
    519.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10