Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68947
Título
Guía de vocabulario técnico para alumnos erasmus de enfermería
Año del Documento
2024
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Guía de vocabulario técnico para alumnos erasmus de enfermería, julio, 2024, 1, 1-38.
Résumé
Para conseguir el reconocimiento de la disciplina enfermera es necesario adquirir un cuerpo de conocimientos propio de la profesión. Es decir, estar preparado de forma competente para poder desenvolverse en un contexto en el que los idiomas o culturas pueden ser diferentes, y para ello la participación en programas como el Erasmus + puede favorecer el desarrollo de las competencias imprescindibles para que los futuros enfermeros puedan trabajar en una sociedad cambiante. Esta propuesta a raíz de la creación de grupos de trabajo internacionales entre profesores y estudiantes de diferentes universidades europeas para el desarrollo de una guía de apoyo para estudiantes como herramientas de aprendizaje podría ser difundido en otras Facultades de Enfermería europeas, e incluso podrían ser adaptadas a otras carreras de ciencias de la salud nacionales e internacionales.
Materias (normalizadas)
Educación - Internacionalización - Cuidados Enfermería
Materias Unesco
Enfermería
Palabras Clave
Educación - Internacionalización - Cuidados Enfermería
Departamento
Enfermería
ISBN
978-84-09-56222-0
Patrocinador
Vicerrectorado de Innovación Docente y Transformación Digital de la Universidad de Valladolid
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Tamaño:
114.9Mo
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Monografía
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional