Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6897
Título
Análisis y propuesta didáctica de intervención en la docencia de Conocimiento del Medio en lengua extranjera
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
La docencia de la asignatura de Conocimiento del Medio en inglés en Educación Primaria fue implementado en España como parte del sistema de educación bilingüe que fue establecido en nuestro país siguiendo el enfoque AICLE.
Cómo los términos técnicos pueden ser un problema para los alumnos españoles que aprenden inglés, en este trabajo desarrollamos una propuesta de aprendizaje para ofrecerles la oportunidad de adquirir y usar correctamente este vocabulario científico con el fin de obtener un buen conocimiento de la materia en cuestión.
Materias (normalizadas)
Ciencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)
Bilinguismo
Enseñanza bilingue
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International