Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonjas Aguado, Roberto es
dc.contributor.authorGómez Herranz, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-24T11:19:09Z
dc.date.available2024-07-24T11:19:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69067
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado se centra en los juegos tradicionales y la atención a la diversidad, en Educación Primaria, concretamente en el área de Educación Física siendo una herramienta enriquecedora y divertida para la formación del alumnado. Se expone una intervención educativa basada en la utilización de juegos tradicionales desde un enfoque centrado en la atención a la diversidad, lo que promueve que podamos hablar de juegos tradicionales inclusivos en los que se trabajan y desarrollan las habilidades motrices básicas y una serie de valores fundamentales en la educación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationJuegos tradicionaleses
dc.subject.classificationAtención a la diversidades
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationIntegraciónes
dc.titleJuegos tradicionales y atención a la diversidad: una alternativa formativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem