Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVaca Escribano, Marcelino Juan es
dc.contributor.authorPalacios Gómez, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T12:31:21Z
dc.date.available2014-11-05T12:31:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6906
dc.description.abstractSe trata de un trabajo en el cual se presenta un modelo (modelo "carpeta") para desarrollar procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Física Escolar. Abarca todos los documentos marco que condicionan dicha elaboración, pasando pos los diferentes niveles de concreción curricular, yendo desde la inconcreción (LOE o RD) pasando por los documentos de centro (PEC y PCC) hasta llegar a la concreción en las aulas (PGA y las unidades didácticas) lugar dónde se produce el aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuegoses
dc.subjectEducación Física-Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.titleDiseñar procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Física. Un ejemplo sobre la estrategia en los juegoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem