Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCórdoba Hernández, Rafael
dc.contributor.authorCamerin, Federico 
dc.date.accessioned2024-07-25T07:46:55Z
dc.date.available2024-07-25T07:46:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationRafael Córdoba Hernández, Federico Camerín (2024). Estructuras horizontales y verticales de investigación en EELISA. Análisis de Egalitarian Societies: Opportunities for Everyone. En Mariano Jabonero Blanco, Mario Martín Bris, Francisco Gárate Vergara, José Luís Bizelli (Coords.), La Educación Patrimonio Mundial: La Educación en Tiempos de Transformación Digital, Sostenible, Inclusiva y Justa (pp. 33-42). Editorial Ariadna. ISBN: 978-956-6276-31-9es
dc.identifier.isbn978-956-6276-31-9es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69099
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractSe analiza una de las Alianzas de universidades aprobado en el ámbito de la Educación Superior de la Comisión Europea, la Red EELISA. Su fundamento es que el aprendizaje es algo más que la adquisición de conocimientos y habilidades ya que también tiene una dimensión humana y requiere herramientas para hacer frente a un mundo cambiante, una vida compleja y un entorno de trabajo transformador, con la visión necesaria para abordar los grandes retos europeos hacía la transición a una sociedad capaz de enfrentarse a las poli-crisis que están afectando estos territorios. La comunicación sintetiza sus principales herramientas de trabajo: estructuras horizontales y verticales de investigación. Este análisis se ejemplifica a través de la actualización sobre el estado del arte de una de las Comunidades que forman parte de la Red, la Egalitarian Societies: Opportunities for Everyone (ES:O4E) centrada en el Aprendizaje-Servicio. A través de la exploración de objetivos, proyectos y organización de actividades se pondrán de manifiesto los retos presentes y futuros para alcanzar una mejor transferibilidad de conocimiento entre el mundo académico y la sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAriadnaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje activoes
dc.subject.classificationEstudiante universitarioes
dc.subject.classificationInnovación pedagógicaes
dc.subject.classificationModelo educacionales
dc.subject.classificationProgramas de formación internacionales
dc.titleEstructuras horizontales y verticales de investigación en EELISA. Análisis de Egalitarian Societies: Opportunities for everyonees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.holder© 2024 The Author(s)es
dc.relation.publisherversionhttps://ariadnaediciones.cl/images/pdf/LaEducacionPatrimonioMundial.pdfes
dc.identifier.publicationfirstpage33es
dc.identifier.publicationlastpage42es
dc.identifier.publicationtitleLa educación patrimonio mundial: La educación en tiempos de transformación digital, sostenible, inclusiva y justaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes
dc.subject.unesco3329 Planificación Urbanaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem