Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Córdoba Hernández, Rafael | |
dc.contributor.author | Camerin, Federico | |
dc.date.accessioned | 2024-07-25T07:46:55Z | |
dc.date.available | 2024-07-25T07:46:55Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Rafael Córdoba Hernández, Federico Camerín (2024). Estructuras horizontales y verticales de investigación en EELISA. Análisis de Egalitarian Societies: Opportunities for Everyone. En Mariano Jabonero Blanco, Mario Martín Bris, Francisco Gárate Vergara, José Luís Bizelli (Coords.), La Educación Patrimonio Mundial: La Educación en Tiempos de Transformación Digital, Sostenible, Inclusiva y Justa (pp. 33-42). Editorial Ariadna. ISBN: 978-956-6276-31-9 | es |
dc.identifier.isbn | 978-956-6276-31-9 | es |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69099 | |
dc.description | Producción Científica | es |
dc.description.abstract | Se analiza una de las Alianzas de universidades aprobado en el ámbito de la Educación Superior de la Comisión Europea, la Red EELISA. Su fundamento es que el aprendizaje es algo más que la adquisición de conocimientos y habilidades ya que también tiene una dimensión humana y requiere herramientas para hacer frente a un mundo cambiante, una vida compleja y un entorno de trabajo transformador, con la visión necesaria para abordar los grandes retos europeos hacía la transición a una sociedad capaz de enfrentarse a las poli-crisis que están afectando estos territorios. La comunicación sintetiza sus principales herramientas de trabajo: estructuras horizontales y verticales de investigación. Este análisis se ejemplifica a través de la actualización sobre el estado del arte de una de las Comunidades que forman parte de la Red, la Egalitarian Societies: Opportunities for Everyone (ES:O4E) centrada en el Aprendizaje-Servicio. A través de la exploración de objetivos, proyectos y organización de actividades se pondrán de manifiesto los retos presentes y futuros para alcanzar una mejor transferibilidad de conocimiento entre el mundo académico y la sociedad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Ariadna | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Aprendizaje activo | es |
dc.subject.classification | Estudiante universitario | es |
dc.subject.classification | Innovación pedagógica | es |
dc.subject.classification | Modelo educacional | es |
dc.subject.classification | Programas de formación internacional | es |
dc.title | Estructuras horizontales y verticales de investigación en EELISA. Análisis de Egalitarian Societies: Opportunities for everyone | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.rights.holder | © 2024 The Author(s) | es |
dc.relation.publisherversion | https://ariadnaediciones.cl/images/pdf/LaEducacionPatrimonioMundial.pdf | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 33 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 42 | es |
dc.identifier.publicationtitle | La educación patrimonio mundial: La educación en tiempos de transformación digital, sostenible, inclusiva y justa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es |
dc.subject.unesco | 3329 Planificación Urbana | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional