Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGajardo Espinoza, Katherine Silvanaes
dc.contributor.authorGómez Herrero, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-25T08:36:37Z
dc.date.available2024-07-25T08:36:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69109
dc.description.abstractLa educación musical en Primaria es crucial para el desarrollo integral de los niños, fomentando habilidades cognitivas, sociales y emocionales. Este TFG analiza las prácticas de una maestra de música en Segovia, su enfoque interdisciplinar y la integración de innovaciones pedagógicas. Se destaca la implementación del currículo musical, el uso de tecnología, metodologías activas y la participación de la comunidad educativa. A través de una entrevista semiestructurada, se recopilan datos sobre sus prácticas, desafíos y logros. Este estudio busca resaltar buenas prácticas en la enseñanza musical, promover la reflexión sobre la importancia de la educación musical de calidad y motivar a otros docentes a explorar nuevas formas de enriquecer la experiencia musical de los estudiantes.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.subject.classificationRenovaciónes
dc.subject.classificationPrácticas educativases
dc.subject.classificationInnovaciónes
dc.titleInnovación educativa en el profesorado de música: un estudio cualitativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programadaes
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem