dc.contributor.advisor | Martín del Pozo, María Ángeles | es |
dc.contributor.author | Vielba Gutiérrez, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2024-07-25T08:47:10Z | |
dc.date.available | 2024-07-25T08:47:10Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69113 | |
dc.description.abstract | Este trabajo analiza la presencia del grafismo creativo en las aulas de Educación Infantil y
Primaria, enfocándose en las experiencias de docentes y futuros docentes. Se investigó el
conocimiento y la utilización de esta técnica en el aula, así como su efectividad en el
desarrollo de habilidades grafomotoras en los niños. Los resultados indican que, aunque el
grafismo creativo no es ampliamente conocido, aquellos docentes que lo aplican valoran sus
beneficios para fomentar la creatividad, la imaginación y el aprendizaje integral de los niños.
Se sugiere una mayor integración de esta técnica en el currículo educativo para potenciar sus
efectos positivos en el desarrollo infantil. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Grafismo creativo | es |
dc.subject.classification | Educación infantil | es |
dc.subject.classification | Desarrollo grafomotor | es |
dc.subject.classification | Creatividad en el aula | es |
dc.title | Análisis de la presencia del grafismo creativo en las aulas a través de experiencias de docentes y futuros docentes | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es |