Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín del Pozo, María Ángeles es
dc.contributor.authorVielba Gutiérrez, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-25T08:47:10Z
dc.date.available2024-07-25T08:47:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69113
dc.description.abstractEste trabajo analiza la presencia del grafismo creativo en las aulas de Educación Infantil y Primaria, enfocándose en las experiencias de docentes y futuros docentes. Se investigó el conocimiento y la utilización de esta técnica en el aula, así como su efectividad en el desarrollo de habilidades grafomotoras en los niños. Los resultados indican que, aunque el grafismo creativo no es ampliamente conocido, aquellos docentes que lo aplican valoran sus beneficios para fomentar la creatividad, la imaginación y el aprendizaje integral de los niños. Se sugiere una mayor integración de esta técnica en el currículo educativo para potenciar sus efectos positivos en el desarrollo infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGrafismo creativoes
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationDesarrollo grafomotores
dc.subject.classificationCreatividad en el aulaes
dc.titleAnálisis de la presencia del grafismo creativo en las aulas a través de experiencias de docentes y futuros docenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem