Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Caballero, José Vidal es
dc.contributor.authorMulero Escribano, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T12:44:58Z
dc.date.available2014-11-05T12:44:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6911
dc.description.abstractLa ortografía es una materia básica y necesaria para la formación elemental de todos los alumnos. Su aprendizaje es fundamental para garantizar una correcta expresión escrita y, por lo tanto, para poder establecer un buen intercambio comunicativo escrito. Se trata de un contenido esencial en el sistema educativo y que, sin embargo, suele resultar arduo, repetitivo y poco útil, lo que se refleja en la falta de motivación e interés con la que los alumnos afrontan esta tarea. Por ello, la elección del presente trabajo y su objetivo: facilitar y suscitar el interés de los alumnos por el aprendizaje ortográfico a través de la utilización de la estrategia visual. Tras su aplicación, se estudiarán los resultados obtenidos para comprobar su eficacia en el proceso de enseñanza-aprendizajees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEspañol (Lengua)-Ortografíaes
dc.titleLa ortografía en Educación Primaria. Influencia de la estrategia visual en el alumnado de 6º curso de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem