Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Carmen es
dc.contributor.authorMediavilla del Moral, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T13:14:12Z
dc.date.available2014-11-05T13:14:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6920
dc.description.abstractCuando hablamos de Ciencias Naturales, nos suelen venir a la cabeza contenidos teóricos, complejos y en la mayoría de los casos, aburridos. Sin embargo, con la introducción del bilingüismo y la actual importancia de la tecnología y avances científicos en nuestra sociedad, en muchas de nuestras escuelas las cosas han cambiado. La aplicación de una propuesta en base a un currículo integrado en el que se persigue el desarrollo de habilidades de pensamiento, conocimiento y actitudes reflexivas, en definitiva, de de construcción del propio aprendizaje, hace que sea necesario que adoptemos un nuevo papel en la enseñanza de las ciencias en la escuela.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEnseñanza bilingue
dc.subjectBilinguismo
dc.titleExperiencing Physics in Primary Education: A Science approach in an Integrate British - Spanish curriculum Schooles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem