Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Mediavilla del Moral, Lorena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-05T13:14:12Z | |
dc.date.available | 2014-11-05T13:14:12Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6920 | |
dc.description.abstract | Cuando hablamos de Ciencias Naturales, nos suelen venir a la cabeza contenidos teóricos, complejos y en la mayoría de los casos, aburridos. Sin embargo, con la introducción del bilingüismo y la actual importancia de la tecnología y avances científicos en nuestra sociedad, en muchas de nuestras escuelas las cosas han cambiado. La aplicación de una propuesta en base a un currículo integrado en el que se persigue el desarrollo de habilidades de pensamiento, conocimiento y actitudes reflexivas, en definitiva, de de construcción del propio aprendizaje, hace que sea necesario que adoptemos un nuevo papel en la enseñanza de las ciencias en la escuela. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Ciencias - Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.subject | Enseñanza bilingue | |
dc.subject | Bilinguismo | |
dc.title | Experiencing Physics in Primary Education: A Science approach in an Integrate British - Spanish curriculum School | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28381]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International