Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBartual Moreno, Roberto es
dc.contributor.authorCallejo Fernández, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-29T10:16:58Z
dc.date.available2024-07-29T10:16:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69260
dc.description.abstractEste Trabajo Final de Grado (TFG) se ha centrado en la realización de una propuesta didáctica para trabajar matemáticas y educación física interdisciplinarmente en una clase de 4º curso de Educación Primaria. Por lo tanto, también se ha centrado en su diseño. Además, también se ha realizado una búsqueda y análisis de referenticas bibliográficas relativas a la interdisciplinariedad entre el área de matemáticas y de educación física. Por último, se ha realizado una comparación de los resultados de la propuesta didáctica diseñada con resultados de otros trabajos de propuestas similares, para sacar alguna pequeña conclusión. Se ha elegido este enfoque pedagógico (la interdisciplinariedad) porque se ve que es un enfoque muy moderno a la par que útil, gracias a él se ha podido trabajar mis dos áreas favoritas (matemáticas y educación física). La realización de este TFG ha puesto un gran aprendizaje para mi experiencia profesional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSituación de aprendizajees
dc.subject.classificationBilingüísmoes
dc.titleEl uso del cómic para desarrollar la conciencia ecosocial en un contexto bilingüees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem