Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabeza Rodríguez, Pilares
dc.contributor.authorIbáñez Fombellida, Santiago
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T14:10:38Z
dc.date.available2014-11-05T14:10:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6934
dc.description.abstractLas leyes educativas son las normas básicas que gobiernan todo el Sistema Educativo. En nuestro país han sido ocho las que han sido desarrolladas durante el período de democracia en España desde la Ley General de Educación (LGE) de 1970 hasta la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE). Esta última ley ha sido criticada por distintos sectores que la acusan de ser una vuelta al pasado. En este trabajo compararemos distintos aspectos de las leyes para comprobar sus diferencias y la evolución que han seguido y poder formar una opinión sobre si la LOMCE es muy distinta a otras leyes, si continúa con la evolución de las anteriores o supone un paso atrás en algunos puntos respecto a Sistemas Educativos precedentes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación-Legislación-Españaes
dc.titleComparación de leyes educativas. De la Ley General de Educación de 1970 a la LOMCE.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem