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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69392

    Título
    Instrumento de evaluación de las habilidades conversacionales en adultos con síndrome de Down
    Autor
    Sáez Pardos, Inés
    Director o Tutor
    Junquera Berzal, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Resumen
    Las dificultades en las habilidades conversacionales pueden suponer una barrera para la integración de las personas con síndrome de Down (Garayzábal et al., 2018), por lo tanto, es importante contar con herramientas de evaluación adecuadas para identificarlas y abordarlas. Por ello, el presente trabajo pretende un acercamiento a la elaboración de un instrumento de evaluación de las habilidades conversacionales en adultos con síndrome de Down, con el fin de que esta evaluación más concreta y explícita pueda ayudar a los profesionales en la consecución de los objetivos propuestos con esta población.
    Materias (normalizadas)
    Down, Síndrome de
    Logopedia
    Materias Unesco
    3201.02 Genética Clínica
    Palabras Clave
    Síndrome de Down
    Discapacidad intelectual
    Habilidades conversacionales
    Trastornos cromosómicos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69392
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-M-L3449.pdf
    Tamaño:
    518.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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