Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.authorGonzález Alcalde, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T16:14:40Z
dc.date.available2014-11-05T16:14:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6949
dc.description.abstractEste trabajo trata de mostrar un conjunto de recursos que pueden ser utilizados en el área de Conocimiento del medio en un colegio bilingüe. Los recursos están divididos en mediadores de aprendizajes y tareas finales porque ambos están estrechamente relacionados pero son diferentes. Los mediadores de aprendizaje son un soporte importante para que los alumnos sean capaces de completar la tarea final. Todos estos recursos no serían útiles sin el uso de una metodología adecuada, en este caso centrada en el aprendizaje por tareas y pensada para que los alumnos desarrollen su propio proceso de aprendizaje, en el que se desarrollan sus habilidades de pensamiento indispensables para el desarrollo integral del alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectBilinguismo
dc.titleThe development of mediators in the English Science class.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem