Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díez González, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | González Alcalde, Sara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-05T16:14:40Z | |
dc.date.available | 2014-11-05T16:14:40Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6949 | |
dc.description.abstract | Este trabajo trata de mostrar un conjunto de recursos que pueden ser utilizados en el área de Conocimiento del medio en un colegio bilingüe. Los recursos están divididos en mediadores de aprendizajes y tareas finales porque ambos están estrechamente relacionados pero son diferentes. Los mediadores de aprendizaje son un soporte importante para que los alumnos sean capaces de completar la tarea final. Todos estos recursos no serían útiles sin el uso de una metodología adecuada, en este caso centrada en el aprendizaje por tareas y pensada para que los alumnos desarrollen su propio proceso de aprendizaje, en el que se desarrollan sus habilidades de pensamiento indispensables para el desarrollo integral del alumnado. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Ciencias - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Bilinguismo | |
dc.title | The development of mediators in the English Science class. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28381]
![Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-by-nc-nd.png)