Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Maldonado, María Jesúses
dc.contributor.authorGarcía Pérez, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T16:23:42Z
dc.date.available2014-11-05T16:23:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6953
dc.description.abstractEn este trabajo realizamos una exposición sobre la lectura en Educación Primaria relacionándola con el currículo y las pruebas institucionalizadas y explicando las peculiaridades de la Lectura en la Red. Nos centramos en la relación entre el proceso de lectura y el de la evaluación de la misma. En nuestra propuesta de intervención partimos de los textos y las actividades de cuatro editoriales para alumnos de 6º de Primaria de la asignatura de Lengua castellana y literatura. Analizamos y describimos este material para después valorarlo con el fin de proponer buenas prácticas de didáctica de la comprensión lectora. Para finalizar, incluimos una explotación didáctica de una página web con el fin de trabajarla lectura digital.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura (Enseñanza)es
dc.titleLa evaluación de la comprensión lectora: propuesta de mejora a partir del análisis de textos y actividades.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem