Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabeza Rodríguez, Pilares
dc.contributor.authorGarcía Ordóñez, Alfonso
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T16:28:41Z
dc.date.available2014-11-05T16:28:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6954
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado ponemos de manifiesto la importancia de incluir determinadas músicas contemporáneas en el trabajo de aula con alumnos de Primaria debido a las posibilidades que nos brindan en la escuela, habida cuenta de que la forma de expresión a través de ellas al utilizar los sonidos de una forma natural e intuitiva, están muy cercanas a la manera de sentir y expresarse de los niños. El objetivo de este trabajo es aportar una visión diferente del proceso educativo, donde los intereses y vivencias de los alumnos, así como sus etapas de desarrollo y su creatividad, pasen a un primer plano. También se pretende dar a conocer un proyecto educativo que pueda servir de guía a otros docentes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titlePosibilidades didácticas de corrientes musicales contemporáneas en la Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem