Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cabeza Rodríguez, Pilar | es |
dc.contributor.author | García Ordóñez, Alfonso | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-05T16:28:41Z | |
dc.date.available | 2014-11-05T16:28:41Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6954 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo Fin de Grado ponemos de manifiesto la importancia de incluir determinadas músicas contemporáneas en el trabajo de aula con alumnos de Primaria debido a las posibilidades que nos brindan en la escuela, habida cuenta de que la forma de expresión a través de ellas al utilizar los sonidos de una forma natural e intuitiva, están muy cercanas a la manera de sentir y expresarse de los niños. El objetivo de este trabajo es aportar una visión diferente del proceso educativo, donde los intereses y vivencias de los alumnos, así como sus etapas de desarrollo y su creatividad, pasen a un primer plano. También se pretende dar a conocer un proyecto educativo que pueda servir de guía a otros docentes. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Música-Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.title | Posibilidades didácticas de corrientes musicales contemporáneas en la Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
