Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorGalván Lobato, Julio Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T16:50:43Z
dc.date.available2014-11-05T16:50:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6961
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado muestra y clarifica el tratamiento que las distintas administraciones educativas dan a la Cultura lúdica. Para ello se utiliza una comparación de distintos currículum educativos autonómicos, destacando aquel contenido que implica directamente a la Cultura lúdica, dando posteriormente pautas para su tratamiento en Educación Primaria con una breve propuesta de programación didáctica para los tres ciclos. Por otra parte, se indaga en el término Cultura lúdica, analizándolo desde su perspectiva intercultural, intergeneracional y de género, y también como el juego tradicional forma parte de ella.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuegoses
dc.subjectEducación Física
dc.titleLa Cultura lúdica y su tratamiento en el Currículum de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem