Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorQuirce Moras, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T17:54:20Z
dc.date.available2014-11-05T17:54:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6969
dc.description.abstractEl trabajo que a continuación presento, se centra en el estudio que ofrece el juego dentro de la Educación Física Escolar y más concretamente, centrándome en todos los aspectos que definen al “juego bueno”. Así, reflejo la idea que tiene García, A. (2009), en la que muestra cómo los juegos sirven para transformar las lógicas personales de los participantes en lógicas educativas, gracias a las cuales, extraerán numerosos aprendizajes sobre el juego. Para trabajarlo, he tenido que partir de situaciones problemáticas que han surgido en el juego que he utilizado en mi unidad didáctica, para que el alumnado fuese consciente de estos problemas y los intentase solventar buscando soluciones, a través de los pactos creados por todos los participantes. Gracias al desarrollo de esta unidad didáctica, he podido realizar una comparativa entre dos grupos de 6º de Primaria, analizando y observando los diferentes aprendizajes obtenidos sobre el “juego bueno”.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuegos educativoses
dc.subjectEducación física para niños
dc.titleEl "juego bueno" y su valor educativo en la Educación Física Escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem