Show simple item record

dc.contributor.advisorGil Puente, María Cristina es
dc.contributor.authorHerrero Gracia, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias es
dc.date.accessioned2024-09-12T11:30:44Z
dc.date.available2024-09-12T11:30:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69727
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Máster (TFM), se ha elaborado una programación didáctica para el módulo profesional Alimentación equilibrada y la unidad de trabajo Formas Alternativas de Alimentación, correspondiente al currículo del Ciclo Formativo de Grado Superior en Dietética. La propuesta pedagógica se ha diseñado utilizando el enfoque de pensamiento visible, utilizando las rutinas de pensamiento de la Universidad de Harvard, en concreto las rutinas de pensamiento Veo-Pienso-Me pregunto y Antes pensaba-Ahora pienso, unas estrategias educativas innovadoras que fomentan el desarrollo crítico, reflexivo y analítico de los estudiantes.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleProgramación didáctica del módulo profesional Alimentación Equilibrada del Grado Superior en Dietética y de la UT: formas alternativas de alimentaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco3206.06 Necesidades Alimenticiases
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record