dc.contributor.advisor | Gil Puente, María Cristina | es |
dc.contributor.author | Herrero Gracia, Lorena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias | es |
dc.date.accessioned | 2024-09-12T11:30:44Z | |
dc.date.available | 2024-09-12T11:30:44Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69727 | |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo Fin de Máster (TFM), se ha elaborado una programación didáctica para el módulo profesional Alimentación equilibrada y la unidad de trabajo Formas Alternativas de Alimentación, correspondiente al currículo del Ciclo Formativo de Grado Superior en Dietética. La propuesta
pedagógica se ha diseñado utilizando el enfoque de pensamiento visible, utilizando las rutinas de pensamiento de la Universidad de Harvard, en concreto las rutinas de pensamiento Veo-Pienso-Me pregunto y Antes pensaba-Ahora pienso, unas estrategias educativas innovadoras que fomentan el desarrollo crítico, reflexivo y analítico de los estudiantes. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Programación didáctica del módulo profesional Alimentación Equilibrada del Grado Superior en Dietética y de la UT: formas alternativas de alimentación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 3206.06 Necesidades Alimenticias | es |
dc.subject.unesco | 6104.02 Métodos Educativos | es |