Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Arce Sánchez, Matías | es |
dc.contributor.author | Sánchez Tiemblo, Aida | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2024-09-13T09:11:00Z | |
dc.date.available | 2024-09-13T09:11:00Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69745 | |
dc.description.abstract | La asignatura de Matemáticas puede suponer un desafío para estudiantes y docentes a lo largo de las etapas educativas, por ello, los maestros deben adecuar la forma de afrontar este área haciéndola más accesible y de calidad. En este trabajo se desarrolla un estudio acerca de dos estrategias propias de esta disciplina que buscan promover el rendimiento de los alumnos, el Método Singapur y las Tareas WODB, junto a su puesta en práctica en forma de dos situaciones de aprendizaje en una clase real y las conclusiones obtenidas y analizadas tras llevarlas a cabo | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Método Singapur | es |
dc.subject.classification | Tareas WODB | es |
dc.subject.classification | Matemáticas | es |
dc.subject.classification | Actividades | es |
dc.title | Método Singapur y Tareas WODB en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional