Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Sánchez, Matías es
dc.contributor.authorSánchez Tiemblo, Aida
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-09-13T09:11:00Z
dc.date.available2024-09-13T09:11:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69745
dc.description.abstractLa asignatura de Matemáticas puede suponer un desafío para estudiantes y docentes a lo largo de las etapas educativas, por ello, los maestros deben adecuar la forma de afrontar este área haciéndola más accesible y de calidad. En este trabajo se desarrolla un estudio acerca de dos estrategias propias de esta disciplina que buscan promover el rendimiento de los alumnos, el Método Singapur y las Tareas WODB, junto a su puesta en práctica en forma de dos situaciones de aprendizaje en una clase real y las conclusiones obtenidas y analizadas tras llevarlas a caboes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMétodo Singapures
dc.subject.classificationTareas WODBes
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.subject.classificationActividadeses
dc.titleMétodo Singapur y Tareas WODB en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem