Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández González, Irenees
dc.contributor.authorJulián González, Francisco Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-09-16T14:52:57Z
dc.date.available2024-09-16T14:52:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69782
dc.description.abstractEntiendo el medio acuático como un espacio de desarrollo educativo diverso y plural donde el alumnado expresa toda su motricidad en un espacio diáfano.; pues planteo la instalación acuática (la piscina) sin el corsé de corcheras delimitantes, o banderines que marcan la distancia recorrida y por donde hay que dirigirse. La natación aborda el desarrollo motor desde la ausencia de gravedad consiguiendo un rápido desarrollo de las habilidades motrices, en el alumno con diversidad funcional las actividades en el medio acuático y en concreto la natación. En este Tfg realizo una revisión bibliográfica de la natación con alumno neurodivergentes y expongo una unidad didácticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNeurodiversidades
dc.subject.classificationAlumnos con necesidades educativas especialeses
dc.subject.classificationTerapia acuáticaes
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.titleActividad acuática y neurodiversidad programa de actuaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.01 Procesos Cognitivoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem