dc.contributor.advisor | Fernández González, Irene | es |
dc.contributor.author | Julián González, Francisco Javier | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2024-09-16T14:52:57Z | |
dc.date.available | 2024-09-16T14:52:57Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69782 | |
dc.description.abstract | Entiendo el medio acuático como un espacio de desarrollo educativo diverso y plural
donde el alumnado expresa toda su motricidad en un espacio diáfano.; pues planteo la
instalación acuática (la piscina) sin el corsé de corcheras delimitantes, o banderines que
marcan la distancia recorrida y por donde hay que dirigirse.
La natación aborda el desarrollo motor desde la ausencia de gravedad consiguiendo un
rápido desarrollo de las habilidades motrices, en el alumno con diversidad funcional las
actividades en el medio acuático y en concreto la natación. En este Tfg realizo una
revisión bibliográfica de la natación con alumno neurodivergentes y expongo una unidad
didáctica | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Neurodiversidad | es |
dc.subject.classification | Alumnos con necesidades educativas especiales | es |
dc.subject.classification | Terapia acuática | es |
dc.subject.classification | Inclusión | es |
dc.title | Actividad acuática y neurodiversidad programa de actuación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6104.01 Procesos Cognitivos | es |