Show simple item record

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorArteagabeitia Fernández, Nahún
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-09-17T08:32:59Z
dc.date.available2024-09-17T08:32:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69802
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado (TFG) se elabora como una alternativa de enseñanza deportiva. El objetivo de este proyecto es crear una propuesta de intervención por medio de un modelo integrado técnico-táctico (MIT-T) para trabajar la iniciación deportiva del Kin-Ball en la escuela. Por medio de esta intervención se pretende alcanzar el dominio técnico y táctico del Kin-Ball compensando el desarrollo entre ambas dimensiones. Esta intervención didáctica para conocer el Kin-Ball fue llevada a cabo con los alumnos de quinto y sexto curso de Educación Primaria en el colegio Filipense Blanca de Castilla. Los resultados obtenidos muestran que abarcar la técnica y la táctica en un proceso de enseñanza-aprendizaje tiene numerosos beneficios. Además, se buscará formar a los alumnos en valores como el respeto, la cooperación y la igualdad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationModelo integrado técnico-tácticoes
dc.subject.classificationKin-Balles
dc.subject.classificationMetodología tradicionales
dc.subject.classificationIniciación deportivaes
dc.titleUna experiencia de iniciación al Kin-Ball desde el modelo integrado técnico-táctico en la Educación Física Escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record