Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6983
Título
La consideración de lo corporal en el proceso de enseñanza-aprendizaje durante la Educación Primaria.Propuesta para una escuela con cuerpo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El presente Trabajo de Fin de Grado aborda el aprendizaje desde una perspectiva global sin la separación de cuerpo y mente. Se apoya en el Tratamiento Pedagógico de lo Corporal que concibe el cuerpo y su movimiento como parte integral del aprendizaje global del niño y como objeto de tratamiento específico en el área de Educación Física. Basándome en este modelo educativo, planteo un proyecto para una escuela con cuerpo que tenga en cuenta todas las situaciones educativas que acontecen en la escuela: momentos previos a la escuela y momentos en el tiempo lectivo.
Materias (normalizadas)
Educación física para niños
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International