• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6990

    Título
    La comunicación de las emociones en los juegos reglados del primer ciclo de Educación Primaria
    Autor
    Rodríguez San Martín, Carlos
    Director o Tutor
    Torres Caballero, José VidalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Con este trabajo se pretende abordar los aspectos mas significativo de las emociones y, en especial las que se produces en los juegos reglados de Educación Primaria. Además, se ofrece una herramienta pedagógica virtual para utilizarla con los juegos reglados de Educación Física en el primer ciclo, que tiene como objetivo que los alumnos identifiquen las emociones que sienten durante el juego y que, en ocasiones limitan sus capacidades , como primer paso para buscar el autocontrol emocional. Y por oto lado, puede servir al docente para conocer las emociones que suscitan los juegos que propone, así como las emociones que siente cada uno de sus alumnos, para que en el caso de que sean negativas y persistente, poder ofrecer una atención más ajustada.
    Materias (normalizadas)
    Juegos educativos
    Emociones
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6990
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L790.pdf
    Tamaño:
    697.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10