Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6990
Title: La comunicación de las emociones en los juegos reglados del primer ciclo de Educación Primaria
Authors: Rodríguez San Martín, Carlos
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: Torres Caballero, José Vidal
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Con este trabajo se pretende abordar los aspectos mas significativo de las emociones y, en especial las que se produces en los juegos reglados de Educación Primaria. Además, se ofrece una herramienta pedagógica virtual para utilizarla con los juegos reglados de Educación Física en el primer ciclo, que tiene como objetivo que los alumnos identifiquen las emociones que sienten durante el juego y que, en ocasiones limitan sus capacidades , como primer paso para buscar el autocontrol emocional. Y por oto lado, puede servir al docente para conocer las emociones que suscitan los juegos que propone, así como las emociones que siente cada uno de sus alumnos, para que en el caso de que sean negativas y persistente, poder ofrecer una atención más ajustada.
Keywords: Juegos educativos
Emociones
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6990
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L790.pdf697,46 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC